SERVICIOS
En MEDMarketing nos destacamos por brindar atención personalizada, entendiendo las necesidades específicas de cada cliente y proporcionando soluciones a la medida.
Nuestros Servicios
Atención Especializada
Campañas
- Venta
- Atención a Clientes
- Retención y Fidelización
- Recuperación
- Encuestas y Evaluación
- Marketing y Promoción
Servicios
- Reclutamiento y Selección
- Capacitación de Personal
- Implementación de Certificaciónes
- Blaster
- Envio másivo de WA
Renta
- Estaciones
- Salas de Capacitación
- Sala de Juntas
- Equipos de Cómputo
Nuestras Campañas
VERSATILIDAD Y COMPROMISO
Ventas
Ventas cruzadas (cross-selling) y ventas adicionales (up-selling).
Ofertas promocionales o descuentos por tiempo limitado.
Lanzamiento de nuevos productos.
Product Experience
Llamadas proactivas para ofrecer productos o servicios a clientes existentes o prospectos.
Ejemplo: Ofertas especiales, paquetes promocionales o ventas cruzadas (cross-selling).
Recuperación (Recobro)
Enfocadas en recuperar cuentas pendientes de pago o clientes inactivos.
Cobranza preventiva.
Recuperación de cartera vencida.
Reactivación de clientes:
Collection
Contactar a los clientes antes de la fecha de vencimiento para recordarles su obligación de pago.
Realizar llamadas o enviar mensajes para negociar y cobrar deudas vencidas.
Intentar recuperar clientes que han dejado de usar los servicios o productos de la empresa.
Atención al Cliente
Gestión de consultas técnicas. Resolución de quejas o problemas. Encuestas de satisfacción post-servicio.
Customer Experience
Ayuda especializada para resolver problemas técnicos relacionados con productos o servicios.
Manejo de quejas, devoluciones o reembolsos de forma eficiente y profesional.
Responder preguntas frecuentes o aclarar dudas sobre productos, servicios, políticas o procedimientos.
Encuestas y Evaluación
Dirigidas a recopilar información para mejorar los servicios o productos.
Encuestas de satisfacción del cliente (CSAT).
Net Promoter Score (NPS).
Estudios de mercado.
Survey
Evaluar la experiencia del cliente tras una interacción o compra.
Medir la probabilidad de que un cliente recomiende la marca a otros.
Obtener información sobre las preferencias, necesidades o percepciones de los clientes.
Retención y Fidelización
Dirigidas a mantener a los clientes existentes y mejorar su lealtad hacia la marca.
Prevención de cancelaciones
Programas de fidelización
Renovación de contratos o suscripciones
Loyelty
Contactar a clientes que desean cancelar un servicio para ofrecer alternativas o beneficios. Promocionar beneficios exclusivos, descuentos o recompensas para clientes recurrentes. Recordatorios o incentivos para renovar acuerdos de servicio o membresías.
Marketing y Promoción
Lanzamiento de productos o servicios.
Informar a los clientes sobre nuevos productos o servicios disponibles.
Promociones temporales.
Campañas de actualización de datos.
Marketing and Promotion
Informar a los clientes sobre nuevos productos o servicios disponibles.
Notificar ofertas, descuentos o campañas específicas para atraer a clientes.
Solicitar a los clientes la actualización de su información personal o de contacto.
Eficienta tus procesos internos con ayuda de profesionales.
Reclutamiento y Selección
Identificar, atraer, evaluar y contratar al talento adecuado para cubrir las necesidades de tú organización.
Capacitación de Personal
Planificar, desarrollar, implementar y evaluar actividades formativas que permitan a los colaboradores adquirir, mejorar o actualizar sus competencias.
Implementación de Certificaciones
Por más de 10 años hemos mantenido certificaciones en ISO9001, ISO27001, permitenos acompañarte en tu proceso, garantizandote el éxito con personal competente y precios altamente competitivos.
Nuestros Servicios
Reclutamiento y Selección
- Análisis de necesidades.
- Diseño de perfiles.
- Descripciones de puestos.
- Estrategias de atracción de talento.
Capacitación de Personal
- Train de Trainers
- Habilidades Blandas
- Trabajo en Equipo
- Liderazgo
Implementación de Certificaciones
- ISO9001
- ISO27001
- INAI
- IQNET
¿Que hacemos?
Soporte Multicanal
Somos uno de los Contact Center más competitivos del mercado, reconocidos por ofrecer soluciones eficientes y personalizadas.