San Jerónimo 766 Col. San Jerónimo Lídice contacto@medc.com.mx

SERVICIOS

En MEDMarketing nos destacamos por brindar atención personalizada, entendiendo las necesidades específicas de cada cliente y proporcionando soluciones a la medida.

Nuestros Servicios

Atención Especializada

Campañas

  • Venta
  • Atención a Clientes
  • Retención y Fidelización
  • Recuperación
  • Encuestas y Evaluación
  • Marketing y Promoción

Servicios

  • Reclutamiento y Selección
  • Capacitación de Personal
  • Implementación de Certificaciónes
  • Blaster
  • Envio másivo de WA

Renta

  • Estaciones
  • Salas de Capacitación
  • Sala de Juntas
  • Equipos de Cómputo

Nuestras Campañas

VERSATILIDAD Y COMPROMISO

Ventas

Ventas cruzadas (cross-selling) y ventas adicionales (up-selling).
Ofertas promocionales o descuentos por tiempo limitado.
Lanzamiento de nuevos productos.

Product Experience

Llamadas proactivas para ofrecer productos o servicios a clientes existentes o prospectos.
Ejemplo: Ofertas especiales, paquetes promocionales o ventas cruzadas (cross-selling).

Recuperación (Recobro)

Enfocadas en recuperar cuentas pendientes de pago o clientes inactivos.
Cobranza preventiva.
Recuperación de cartera vencida.
Reactivación de clientes:

Collection

Contactar a los clientes antes de la fecha de vencimiento para recordarles su obligación de pago.
Realizar llamadas o enviar mensajes para negociar y cobrar deudas vencidas.
Intentar recuperar clientes que han dejado de usar los servicios o productos de la empresa.

Atención al Cliente

Gestión de consultas técnicas. Resolución de quejas o problemas. Encuestas de satisfacción post-servicio.

Customer Experience

Ayuda especializada para resolver problemas técnicos relacionados con productos o servicios.
Manejo de quejas, devoluciones o reembolsos de forma eficiente y profesional. Responder preguntas frecuentes o aclarar dudas sobre productos, servicios, políticas o procedimientos.

Encuestas y Evaluación

Dirigidas a recopilar información para mejorar los servicios o productos. Encuestas de satisfacción del cliente (CSAT).
Net Promoter Score (NPS).
Estudios de mercado.

Survey

Evaluar la experiencia del cliente tras una interacción o compra.
Medir la probabilidad de que un cliente recomiende la marca a otros.
Obtener información sobre las preferencias, necesidades o percepciones de los clientes.

Retención y Fidelización

Dirigidas a mantener a los clientes existentes y mejorar su lealtad hacia la marca.
Prevención de cancelaciones
Programas de fidelización
Renovación de contratos o suscripciones

Loyelty

Contactar a clientes que desean cancelar un servicio para ofrecer alternativas o beneficios. Promocionar beneficios exclusivos, descuentos o recompensas para clientes recurrentes. Recordatorios o incentivos para renovar acuerdos de servicio o membresías.

Marketing y Promoción

Lanzamiento de productos o servicios. Informar a los clientes sobre nuevos productos o servicios disponibles.
Promociones temporales.
Campañas de actualización de datos.

Marketing and Promotion

Informar a los clientes sobre nuevos productos o servicios disponibles. Notificar ofertas, descuentos o campañas específicas para atraer a clientes.
Solicitar a los clientes la actualización de su información personal o de contacto.

Eficienta tus procesos internos con ayuda de profesionales.

Reclutamiento y Selección

Identificar, atraer, evaluar y contratar al talento adecuado para cubrir las necesidades de tú organización. 

Capacitación de Personal

Planificar, desarrollar, implementar y evaluar actividades formativas que permitan a los colaboradores adquirir, mejorar o actualizar sus competencias.

Implementación de Certificaciones

Por más de 10 años hemos mantenido certificaciones en ISO9001, ISO27001, permitenos acompañarte en tu proceso, garantizandote el éxito con personal competente y precios altamente competitivos.

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Nuestros Servicios

Reclutamiento y Selección

  • Análisis de necesidades.
  • Diseño de perfiles.
  • Descripciones de puestos.
  • Estrategias de atracción de talento.

Capacitación de Personal

  • Train de Trainers
  • Habilidades Blandas
  • Trabajo en Equipo
  • Liderazgo

Implementación de Certificaciones

  • ISO9001
  • ISO27001
  • INAI
  • IQNET

¿Que hacemos?

Soporte Multicanal

Somos uno de los Contact Center más competitivos del mercado, reconocidos por ofrecer soluciones eficientes y personalizadas.

Agentes Telefónicos
100%
Chat Bots
95%
Envio masivos Blaster
80%
Interacciones WA
75%
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